Soy Digital

Estamos concursando en Soy Digital
http://mrmaldana.blogspot.com/ y el Proyecto "El Blog Como Estrategia Pedagógica" está participando en el  Concurso Soy Digital.



Pero, 

¿Qué es Soy Digital?

Soy Digital es un programa concurso con formato de web show, enfocado a la alfabetización digital para niños, jóvenes y adultos, en el que se premia el uso increíble de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Cada semana ocho canales de TV, de siete regiones del país, se enlazarán en vivo y en directo con el fin de destacar experiencias exitosas del adecuado uso de las herramientas digitales y premiar el uso increíble de las TIC. Desde cada región un presentador(a) transmitirá y se conectará en vivo y en directo, durante 90 minutos, con las otras 6 regiones del país, haciendo uso de las nuevas tecnologías, imitando los shows o programas que ya los internautas desde su intimidad comparten a través de la web. En esta conexión nacional de la televisión pública se presentarán las historias más destacadas de los participantes.
La invitación es muy sencilla, ya estás aquí, ya ingresaste a la página, ahora anímate a participar, tienes hasta el 31 de octubre, para inscribirte y compartir tu experiencia digital. Cada participante será premiado, y para los más destacados tendremos maravillosos premios digitales.
Compártenos tu experiencia digital y sorpréndenos con una historia que tenga que ver con tu vida y las tecnologías. Puedes concursar con un video, grabado en cualquier formato, desde un celular, hasta una cámara profesional, con un sitio web, un blog, una cuenta de twitter, revistas digitales, emisoras virtuales, canales en alguna red social, y muchas otras experiencias más, lo importante es resaltar el uso increíble que se le de a la tecnología.
Y estos usos increíbles serán premiados en vivo y en directo, los días miércoles, a partir del 31 de octubre, de 4:00 a 5:30 p.m. Cada ocho días, durante 7 semanas, elegiremos las 2 experiencias más sorprendentes, y les entregaremos En total entregaremos 14 Ipad.
Y el 19 de diciembre, también en vivo y en directo, de 4:00 p.m. a 5:30 p.m., presentaremos las 3 historias TIC seleccionadas de los 14 finalistas. Este día nuestros protagonistas serán estos 3 televidentes, que de cualquier región del país, decidieron “ser digitales” y participar en el concurso. Y también los premiaremos, además del Ipad que ya recibieron, el tercer puesto recibirá un Smartphone, el segundo un computador portátil, y el primero un Smartphone y un computador.